Peliculas gratis HD en español latino

Hellraiser 2 - (1988) Hellboundo

La joven Kirsty Cotton (Ashley Laurence) es llevada a un psiquiátrico para intentar olvidar y superar la muerte de su familia. En el sanatorio coincide con el Doctor Channard (Kenneth Cranham) y su asistente, Kyle MacRae (William Hope), quienes la entrevistan para saber qué ha ocurrido realmente. Kirsty se encuentra aún algo aturdida por lo que presenció, ya que los Cenobitas despellejaron a sus padres y quiere advertir de la existencia de estas terribles criaturas. El Doctor Channard es un inteligente y poderoso hombre que esconde oscuros secretos y que encuentra en Kirsty la pieza clave que necesita para encontrar la puerta que le lleve al infierno. 

Resucitando el cadáver sin piel de la madrastra de Kirsty, Julia (Clare Higgins), el Dr. Channard logra abrir una puerta a una dimensión oculta para que Julia, el Doctor Channard, Kristy y su amigo mudo, Tiffany (Imogen Boorman), pasen a través de ella y sean testigos de las luchas de poder entre los nuevos condenados. 

Basada en los personajes creados por Clive Barker, ‘Hellbound: Hellraiser II’ estuvo en la Sección oficial de largometrajes a concurso en el Festival de Sitges de 1988.

Idioma: Audio Latino
Resolución: 1280*720  
Peso:  769 MB
Formato: Mkv
Servidor: Mega


Compartelo :

Publicar un comentario

 
Derechos recervados www.arabel.tk
Peliculas gratis en HD